NoticiasLo último sobre ruedas

25Jul

Gran inicio de Milton Ramos en la Iron Bike

Milton Ramos lidera la Iron Bike transcurridas las dos primeras etapas y el prólogo de esta exigente prueba italiana de resistencia. Una carrera que se desarrolla en la cadena de los Dolomitas y que atraviesa cimas míticas de este deporte. La Iron Bike arrancó el pasado fin de semana en Limone Piemonte y concluirá este sábado en Sauze d’Oulx, pequeña localidad de la provincia de Turín.

El biker de Primaflor-Orbea comenzó la competición con buen pie, imponiéndose en el prólogo por delante del español Joan Campá. Ramos repitió triunfo en el primer sector de la primera etapa y finalizó segundo en la última especial de esta jornada, sólo por detrás del vasco Joseba Albizu. Un resultado que le permitía mantener el liderato en la exigente etapa de este lunes.

Tras su disputa, el hispano-hondureño no sólo continúa líder; sino que además ha incrementado su diferencia al frente de la clasificación general tras imponerse en los dos tramos más selectivos de la etapa de Monte Bellino.

Los corredores deberán hacer frente este martes a la cuarta jornada dolomítica, con salida en Cavour y llegada a Bobbio Pellice. Gran parte de la general final se decidirá en las terribles etapas de jueves y viernes, en la que los bikers arribarán hasta la cima de Sestriére.

Noticias