NoticiasLo último sobre ruedas

09Ago

Vuelve el Rally con la Copa de Francia de Méribel

Los bikers de Primaflor-Orbea retoman este fin de semana la acción en Méribel, estación de esquí situada en plenos Alpes, cerca de la conocida localidad de Chambéry. Francisco Javier PozaMaría Rodríguez Didac Carvacho participarán allí en la cuarta manga de la Copa de Francia de BTT, competición UCI en la que se medirán a bikers de todo el continente.

Se trata del regreso a la competición para la sevillana, quien no compite desde su caída en el Valle de Benasque hace ya más de dos meses. María ha trabajado de forma intensa en las últimas semanas, con largas sesiones de carretera y montaña en San Juan de Terreros, buscando un buen tono físico de cara a las últimas competiciones de la temporada. Del mismo modo, la carrera debe servir para ver el debut con sus nuevos colores de Javier Poza, a quien problemas físicos impidieron participar en Lenzerheide (Suiza).

María Rodríguez“Estoy con muchas ganas después de tanto tiempo parada como consecuencia de la lesión. Viajo a Francia con ilusión pero cauta, a ver qué tal se da. Esperemos que salga bien y que sirva para coger un plus de motivación de cara a la prueba de Copa del Mundo de Andorra. Todavía no estoy a tope así que espero ver cómo estoy de ritmo de competición”. 

Rodríguez abrirá la participación de Primaflor-Orbea en la prueba femenina, el sábado a partir de las 10 de la mañana. Los élite, donde contaremos con Javier Poza, tienen su manga el domingo a las 10:30 horas; mientras que Carvacho cerrará esta prueba de la Copa de Francia también domingo con la manga para cadetes a partir de la 1 del mediodía.

Noticias