NoticiasLo último sobre ruedas

13Ago

Buenas sensaciones en la Copa de Francia BTT de Méribel

La siempre exigente Copa de Francia de BTT recibía este sábado en Méribel a dos de los corredores de Primaflor-Orbea. Para ambos una cita especial, habida cuenta de las circunstancias que rodeaban su participación en esta prueba celebrada por los alrededores de la estación alpina.

La primera en entrar en acción era María Rodríguez. Para la sevillana, Méribel ha sido su regreso a la competición después de dos meses apartada de las carreras como consecuencia de una caída. Su balance resulta más que satisfactorio, ya que ha conseguido finalizar en decimotercera posición entre las sub 23, un resultado que pone de manifiesto su total recuperación y su forma ascendente de cara a futuros objetivos como la prueba de Copa del Mundo de Vallnord (Andorra).

Por la tarde llegaba el turno para Javier Poza, quien por fin podía estrenar sus nuevos colores de Primaflor-Orbea tras tener que posponerlo en Lenzerheide (Suiza) por culpa de unos problemas físicos. El jienense se ha mostrado muy regular durante toda la competición y ha finalizado como decimonoveno mejor élite en una carrera plagada de nombres importantes en el BTT internacional.

Noticias