NoticiasLo último sobre ruedas

07Sep

Cuarteto de larga distancia para el cierre del Open de España XCM

La segunda edición de la Bokerón Bike pondrá punto y final este próximo domingo al Open de España XCM en lo que respecta a la temporada 2016. Una competición en la que Primaflor-Orbea ha participado con sus cuatro mejores corredores en la especialidad de bike maratón y en la que todos llegan con importantes objetivos a esta sexta y última manga.

Milton Ramos defiende el segundo puesto en la general, sólo por detrás del andaluz ‘Quillo’ Márquez. El hispano-hondureño se ha mostrado muy regular durante las cinco pruebas anteriores, subiendo al podio en tres de ellas. La Bokerón será su vuelta a la competición después de un merecido descanso tras su triunfo en la extrema Iron Bike italiana. Un primer paso para los importantes objetivos de esta parte final de 2016.

También bien posicionado arranca este reto Fabián Molina, cuarto clasificado, aunque lejos del tercero; el catalán Roberto Bou. El biker de Puerto Lumbreras viene de encontrar sus mejores sensaciones en Águilas y espera confirmarlo con una actuación destacada en los Montes de Málaga. Algo similar ocurre con Francisco Chacón, a quien una carrera entre los mejores le podría aupar hasta el Top 10 de la general.

En categoría femenina volverá a ser María José Haro la encargada de defender los colores de Primaflor-Orbea. La andaluza se encuentra a sólo 7 puntos de la tercera clasificada, una diferencia exigua y que recortaría quedando por delante de María Araceli Ramos. Finalizar en el podio del Open de España XCM sería sin duda un excelente galardón para la trabajadora de la empresa Primaflor.

Fabián Molina: “Llego muy bien de forma a esta carrera. Después de ver mi rendimiento en Águilas la pasada semana, veo más claras las posibilidades de mantener el cuarto puesto en la general del Open e incluso luchar por las posiciones de honor en esta Bokerón Bike”. 

Noticias