NoticiasLo último sobre ruedas

11Sep

Milton Ramos confirma su podio en el Open de España XCM

Llegaba a la salida tras más de un mes sin competir, recuperando tono físico y sensaciones después de su triunfo en la extrema Iron Bike transalpina, pero Milton Ramos tenía claro que quería estar este domingo en la Bokerón Bike, última manga del Open de España XCM. El hispano-hondureño sabía que no alcanzaba la carrera malagueña en su mejor estado físico pero también que debía sumar puntos para cerrar su trabajada segunda posición en la general de la challenge nacional de larga distancia.

Milton ha cumplido con su reto concluyendo undécimo una carrera dominada de nuevo por Quillo Márquez. Una posición que le sitúa en rampa de salida hacia futuros objetivos y que, sobre todo, le ha dado ese buscado segundo puesto en la general final del Open de España XCM.

Los otros tres bikers de Primaflor-Orbea en Bokerón también han conseguido posiciones destacadas en la competición malagueña. Francisco Jesús Chacón ha finalizado octavo, Fabián Molina ha sido décimo -asegurando también su cuarto puesto en el open- y María José Haro ha alcanzado la línea de meta en quinto lugar, repitiendo el puesto de Molina en la general.

Triunfos en Santa Fe y Lorca

Otros dos ciclistas del cuadro pulpileño han sumado sendos triunfos este fin de semana. El baezano Javier Poza se ha impuesto en el Rally de Santa Fe, en Granada, por delante de los Semar Nacho Ruiz y Adolfo García Quesada. Poza ha recuperado sus mejores sensaciones antes de afrontar la última manga del Open de España XCO a finales de este mes, enjugando una pérdida de cuatro minutos después de un problema mecánico casi de salida.

El otro triunfador ha sido David Campos, quien ha vuelto a demostrar su superioridad en el circuito regional murciano logrando sin problemas el triunfo en los Juegos Deportivos del Guadalentín de Lorca.

Noticias